Ríos Vela Team Saca Triunfo

Copa Promocional 2015

Ríos Vela Team Saca Triunfo

Vence 62-50 a Zorros

ENSENADA.- Remontando la pizarra en el último periodo la escuadra de Ríos Vela Team termino imponiéndose con marcador final de 62 puntos contra 50 a los Zorros, en duelo valido para la categoría Primera Especial del certamen de baloncesto “Copa Promocional 2015.
El duelo se verifico en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero, donde los jugadores del Ríos Vela Team se tuvieron que poner las pilas en el último cuarto para nulificar la ofensiva de los Zorros permitiéndoles solo 3 puntos, mientras que sus ofensores Luis Rivera, Ricardo Zamora y Jaime González con 7, 3 y 2 hicieron los puntos de la diferencia para agenciarse el triunfo.
Los tanteadores se fueron dando de la siguiente manera: el primero fue de 14-10 para el Ríos, el segundo 20-14 para Zorros, el tercero fue de 17-14 también para Zorros y el último periodo dejo números de 20-3 a favor de Ríos Vela Team.
Los mejores canasteros por el Ríos Vela Team fueron: Ricardo Sotelo con 32 puntos, Luis Rivera con11, Jaime González con 9 y Ricardo Zamora con 6.
Por el bando de los Zorros destacaron a la ofensiva: J. Gutiérrez con 15 unidades, J. Quintero con 15 y A. Ortiz con 9.

Comentarios

comentarios