Exitoso el Octavo Torneo Clásico de Basquetbol de ADEMEBA

Exitoso  el Octavo Torneo Clásico de Basquetbol

ENSENADA.-Luego de tres días de reñida competencia, los representativos de Calmecac, Gacelas,  Black Woilfs, Emma de la Vega, San Xavier y Hormigas resultaron ganadores en su respectiva categoría de la octava edición del Torneo Clásico de Básquetbol, encuentro que reunió a más de 100 equipos del municipio de Ensenada

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), en representación del presidente Armando Ayala Robles, resaltó la coordinación entre el XXIII Ayuntamiento y la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol Ensenada (Ademeba) Ensenada, para llevar a buen fin el encuentro que concluyó el domingo pasado.

Las sedes fueron las canchas de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, la unidad Vicente Guerrero y el Gimnasio Municipal, para los deportistas pertenecientes a las categorías infantil y juvenil de ambas ramas.

Marmolejo Toscano, a nombre del alcalde Armando Ayala Robles, felicitó a jugadores, entrenadores y padres de familia presentes en el complejo deportivo al momento de la premiación, además de Jorge Soto, organizador y delegado de Ademeba en Ensenada, por el gran evento deportivo.

Comentarios

comentarios