Victorias de Ericeros y Océano Profundo en el Interligas

Victorias de Ericeros y Océano Profundo en el Interligas

ENSENADA.- Las novenas de Ericeros y Océano Triunfo lograron salir con el brazo en alto de sus respectivos compromisos de la antepenúltima fecha del rol regular del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza que sostienen las Liga Municipal é Industrial Comercial de Ensenada.

Por la mañana en el campo deportivo Antonio Palacios los Ericeros pintaron un rombito con Ángel Ramírez en la primera entrada, 1 más en la sexta con jonrón de Vito Márquez y 2 más en la octava con Josué de La Toba y Vito Márquez para sacar apretado triunfo de 4 por 3 ante los Halcones que hicieron sus carrera en la parte alta del noveno episodio.

La victoria fue para Gabriel Estrada con 8 entradas de trabajo con 4 hits, 4 ponches sin permitir carrera contando con relevos de Alain Tandrón, Enrique León y Samuel Gómez que se llevó el salvamento.

La derrota fue para el abridor Florencio Bustillo con ayuda de Iván Valdez y Antonio Pereyra.

Los que lucieron con el madero por los Ericeros fueron: Cesar Márquez, Axel Nieblas y Carlos Valencia.

Por los Halcones los que dieron de imparable fueron. Esteban Solís, Edgar Pacheco, Mario Rizk y Antonio Claudio.

Mientras que sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla el conjunto de Océano Profundo derrotaba 8 por 6 a Empacadora Marco Antonio.

Por los ganadores se subieron a la loma de los disparos: Jesús Ochoa, Julio Cesar Pulido, Jalil Avilés, Eduardo Arenas que fue el ganador y salvamento de Cesar Siqueiros,

El descalabro fue para Jorge Gámez en labor de relevo a Daniel Guerrero que se fue sin decisión.

Los que repitieron por los de los ganadores fueron: Antony Concepción de 3-2 con jonrón, Jorge Peralta de 5-2, Cesar Rodríguez de 4-2, Juan José Peralta de 3-2 y Juan Pablo López de 3-2.

Comentarios

comentarios