Ejido Chapultepec Empareja la Serie Derrotando a Paperos

Ejido Chapultepec Empareja la Serie Derrotando a Paperos

ENSENADA.- Con racimo de 7 anotaciones en la octava entrada la novena del Ejido Chapultepec le dio la vuelta a la pizarra y termino ganando 10 carreras por 6 a los Paperos y emparejan la serie semifinal a un juego por bando, en la disputa por un boleto a la final del beisbol Mayor de la Liga Urbana de Chapultepec.

En el duelo celebrado en el campo Raymundo Godínez los Paperos atacaron temprano el picheo de Adrián Aramburo con 1 y 5 carreras en las 2 primeras entradas para ponerse arriba 6 por 1, en la sexta los ejidatarios se acercaron con 2 para ponerse 6-3 y en el cierre del octavo timbraron racimo de 7 para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria.

Uzel Verduzco reclamo el triunfo en labor de relevo desde la segunda entrada ante la salida de Aramburo y termino en la loma Manuel Ramírez.

Por los Paperos inicio en la loma Carlos Luna que lo había dejado ganado, entrando al relevo Jaime Aguayo y luego Giovanni León que fue el derrotado.

Los que repitieron de imparable por los del Ejido Chapultepec fueron: Miguel Pérez de 5-3, Giovanni García de 4-2, Daniel Pérez de 5-2, Manuel Ramírez de 5-2 y Jorge García de 5-2.

Por los Paperos los mejores al bat fueron: Joel Montejano de 5-2, Alberto Esquer de 3-2, Cesar Patrón de 3-1 y Luis Fonseca de 4-1.

Comentarios

comentarios