Triunfos de Frailes, Dodgers y Mariscos

Triunfos de Frailes, Dodgers y Mariscos

ENSENADA.- Frailes, Dodgers y Mársicos Bahía mostraron una poderosa ofensiva para ganar con palizas sus respectivos encuentros, al jugarse la jornada diez del torneo Verano 2021 del beisbol de Super Veteranos de la Liga Industrial Comercial.

En el campo Alberto Mancilla, los Frailes cortaron la racha ganadora del Motel América derrotándolos al son de 14 carreras contra 5, siendo Felipe Beltrán el ganador y Alberto Valerio el derrotado.

Los que lucieron con el madero por los Frailes fueron: Genaro Rodríguez de 5-3, José M. López de 5-3, Eusebio Santillanez de 3-2 y José A. López de 5-3.

Por los moteleros los mejores fueron: Claudio Aldan de 3-2, Martin Acosta de 3-2 y Josu Meza de 2-2.

Por la tarde los Mulos le ganaron con paliza de 20 carreras por 3 a los Mulos, con victoria para Isidro Zapata y descalabro para Mario Romero.

Mario A. Duarte, Víctor Sánchez y Edgar Paz se fueron con 3 imparables en 5 turnos por el bando de los Dodgers.

Por Mulos sobresalieron: Luis Rodarte de 4-2, Bartolo Salazar de 3-1 y Alfredo Angulo de 2-1.

En tanto que en el campo Chapultepec los lideres Mariscos Bahía con jugosos racimos de 6 en la cuarta entrada y 7 más en la quinta noquearon 14 carreras por 4  a la Veterinaria Bahía.

La victoria fue para Alejandro Sotelo y el revés para Jorge Arce con relevos de Jaime Quintero, Jesús Murillo y Tomas Pazos.

La poderosa ofensiva marisquera la dirigieron: Miguel A. Salgado de 4-3, Miguel A. Moreno de 2-2, José Becerra de 2-2, Frank Becerra de 2-2, Mónico Álvarez de 3-2 y Enrique Villa de 5-2.

Comentarios

comentarios