Vidriera Omar Vence a Tomateros y se Empata la Serie

Vidriera Omar Vence a Tomateros y se Empata la Serie

MANEADERO.- Vidriera Omar con par de carreras en la séptima rompió el empate a 5 y con 2 más en la octava sello la victoria de 9 por 5 sobre los Tomateros para emparejar a 1 juego por bando la semifinal por uno de los boletos a la final de la máxima categoría del campeonato oficial 2020-21 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El segundo duelo de la semifinal pactada a ganar 3 de 5 partidos se vivó sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy que fue otro emocionante encuentros, ya que los Tomateros con par de carreras en la sexta entrada lo empataron a carreras, pero en la séptima la Vidriera anoto 2 en los spikes de Eugenio Uribe y Daniel Muñoz y 2 más en la octava con Brian Fierro y Eugenio Uribe para al final alzarse con la victoria.

Luis Leree empezó en la loma de lanzar por los vidrieros, siendo sustituido por Alfredo Quezada que fue relevado por Everardo Leree que a la postre fue el ganador.

Por los Tomateros se treparon a la loma: Juan Alejandre, Alex Pérez, Jesús Castellanos y Edgardo León.

La ofensiva de los vidrieros fue dirigida por el juvenil Esteban Romero que se fue de 5 -3 con 4 producciones, Alejandro Silva de 5-3, Daniel Muñoz de 3-2, Eugenio Uribe de 5-2 y Brian Fierro de 2-1.

Por los Tomateros se destacaron con el maple: Frank Chávez de 5-2, Luis Sánchez de 4-1, Isaac Maciel de 5-1, Octavio Melgoza de 2-1 y Armando Guerrero de 3-1.

Comentarios

comentarios