Nueva Era se Impuso a Faraones y Pone la Semifinal 2-0

Nueva Era se impuso a Faraones y Pone la Semifinal 2-0  

ENSENADA.- Marcos Flores tirando pelota de 4 imparables en toda la ruta guio a  Nueva Era al triunfo por blanqueada de 7 carreras por 0 ante los Faraones, para poner la serie de semifinal 2 juegos por 0 a su favor en la disputa por uno de los boletos a la final de la Primera Fuerza del beisbol de La Urbana de Chapultepec.

La ofensiva de Nueva Era pintó sus rombitos con 1 en la primera entrada, 4 en la segunda y 2 más en la cuarta para sumar su segunda victoria en la semifinal que está pactada a ganar 3 de 5 encuentros.

Marcos Flores acepto solo 4 indiscutibles, receto 5 chocolates y dio 3 bases por bolas, en tanto que Adrián Moreno salía con el revés con relevo de Eduardo Mouett.

Los mejores con el madero por parte de Nueva Era fueron: Aldo Montejano de 4-3, Cutberto Espinoza de 3-3, Jesús Flores de 3-2 y Erick Murillo de 4-1.

Por los Faraones los que dieron de imparable fueron: Adrián Moreno, Ceseña, Valenzuela y Flores.

El ganador de esta serie estará enfrentado al ganador de la serie entre Paperos y Ejido Chapultepec en la gran final de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2020-21 denominado “Martin Chávez Olivas”.

Comentarios

comentarios