Liga Comunitaria Arranco su Torneo de Copa

Liga Comunitaria Arranco su Torneo de Copa

Por: Jesús “Muschacho” Peralta

Colaborador

ENSENADA.  El comité de la Liga Comunitaria, inicio su Torneo de Copa Liga Comunitaria,  Torneo que constara de dos rondas y el partido de la final y como premiación tendrá el ganador un combo de carne asada para todo su equipo.

En la cancha empastada de la Unidad Francisco Villa, dieron inicio los partidos de ida del Torneo de Copa enfrentándose los equipos de la Maquina del mal ante Cantina Hussong’s. Donde Maquina del Mal pasa directo a semifinal, al ganar por default y gracias a la inasistencia de Cantina Hussong’s.

A las 20:00 horas toco turno de  Mariscos Sharkys y  Car Wash el Lucas, donde después  tres tarjetas amarillas para calmar los ánimos entre ambos equipos,  el partido finaliza a favor de Car Wash el Lucas dos goles por uno.

A las 20:40 horas entraron a la cancha de Driver F.C. contra L.C. Roma. Donde el partido se vio muy parejo por ambos equipos, terminando el marcador con un empate de cuatro goles.

El partido de la noche fue donde  midieron sus  fuerzas Novedades Trabys y Carnitas Don Nene, donde los tiros de media cancha por parte de Carnitas Don Nene se hicieron notar frecuentemente, un partido que prendió a los asistentes por sus rapidas y acertadas jugadas, encuentro que termino con marcador de siete goles de  Novedades Trabys siete goles  y cinco de Carnitas Don Nene.

Los partidos de semifinal se jugara el próximo lunes dos de mayo, enfrentándose Máquina del Mal a Car Wash el Lucas, y Novedades Trabys enfrentará al ganador del encuentro Driver F.C y L.C. Roma.

Comentarios

comentarios