Tomateros y Barbería Zacatecas por Más Ventaja

Tomateros y Barbería Zacatecas por Más Ventaja

Campeonato oficial 2020-21

MANEADERO.- Este domingo continúan los juegos de semifinales del campeonato oficial 2020-21 denominado “Alonso Reyes Hernández” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero en sus categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Premier, ya que en la Primera Especial ya están definidos los boletos.

En el campo Rubén Sánchez Legaspy a la 10 de la mañana se estarán enfrentando Vidriera Omar del Pita Silva y los Tomateros de Alonso Reyes en el segundo de la una de las llaves de la Primera Fuerza, serie que los Tomateros tienen a su favor 1 juegos por 0.

En la otra llave la Barbería Zacatecas comandada por Fili Calderón visita con ventaja de 1 juego por 0 a los Gavilanes del Bonfil.

Para el lunes en semifinales de la categoría Premier se enfrentan en le tercero de la semifinales de la categoría Premier las novenas de Barwasheros y Piménteles, serie igualada a un juego por bando.

El martes tienen su llamado los equipos de Rockies y Dodgers, también en el tercero de la serie en la otra disputa por el boleto a la final de la Premier.

Campo Rubén Sánchez Legaspy

Domingo

10:00 Vidriera Omar vs Tomateros, Semis Mayor

Campo Bonfil

11:00 Gavilanes vs Barbería Zacatecas, Semis Mayor

Campo Rubén Sánchez Legaspy

Lunes

18:30 Barwasheros vs Pimenteles, Semis Premier

Martes

18:30 Rockies vs Dodgers, Semis Premier

Comentarios

comentarios