La Junta de Gobierno de Inmudere Tiene Nuevos Representantes

ENSENADA.- Se llevó a cabo la selección de los nuevos integrantes de la H. Junta de Gobierno del Inmudere, ante la Comisión del Deporte, misma que preside el Regidor Raúl Vera Rodríguez.

La selección estuvo a cargo de los regidores miembros de la comisión deportiva, Yolanda Navarro Caballero, Joaquín Moreno, David Amaya Vargas y su presidente Raúl Vera, quienes analizaron las solicitudes y currículums de cada uno de los aspirantes a representar los cargos de deporte asociado, deporte popular o para todos y deporte delegacional.

Tras la revisión de expedientes los nuevos integrantes de la junta de gobierno de la paramunicipal son Vicente Mungía como representante del deporte asociado, Alexandro Neftalí Espinoza Meza representando el deporte popular o para todos y en deporte delegacional el seleccionado fue Alexis Daniel Rojas Díaz, de la delegación de Francisco Zarco.

El regidor Raúl Vera Rodríguez informó que la junta de gobierno finaliza el 30 de septiembre del presente y ya cuenta con las representaciones de Sonia Soltero Marrón en deporte adaptado e Iván Ramos Rodríguez en lo que respecta al deporte estudiantil.

Para finalizar la titular del INMUDERE, Lef. Laura Marmolejo Toscano agradeció a la Comisión del Deporte la buena disposición para la realización del ejercicio selectivo, mismo que es de suma importancia para la presentación del segundo informe 2021.

Comentarios

comentarios