Gran Participación en la Rodada Nocturna del Inmudere

CON GRAN PARTICIPACION

LA RODADA NOCTURNA

Nota y Foto:

JESUS MUSCHACHO PERALTA – COLABORADOR

ENSENADA. Gran emoción familiar se vivió el pasado jueves, en la rodada nocturna realizada por Inmudere. Laura Marmolejo Toscano, Directora del Instituto fue quien encabezo el evento, el cual tuvo como salida y meta el Gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Sullivan.  Familias completas, Deportistas y Centros de Activación Física se dieron cita en punto de las 19:00 horas para recorrer la distancia de 5 kilómetros saliendo del Sullivan por calles Dunas, y recorrer la calle Primera, hasta la avenida  Rayerson con rumbo al Blvd Costero. Continuar por Blvd Costero y tomar la calle Diamante para llegar de nuevo al Sullivan.

Con gran emoción, la titular del Instituto informo que hubo una asistencia de 275 participantes y que el evento fue gratuito. El único requisito fue inscribirse y llevar casco, ropa luminosa y cubre boca.  Laura marmolejo agradeció a todos los involucrados para la realización del evento, así como  a powerade por la hidratación, a Seguridad Pública Municipal y a TNT Bicicletas por sumarse al evento. Al finalizar se realizaron rifas de artículos deportivos y vales de Gimnasio y Centro Acuático de Inmudere, además de una bicicleta nueva, la cual Claudia Sánchez con el boleto 080 fue la ganadora. 

El objetivo del evento, fue el reiniciar las actividades en conjunto una vez que se dio a conocer el cambio de semáforo se salud a color verde y tomando en cuenta los protocolos para ello. Marmolejo informo que se está trabajando en conjunto con las ligas deportivas de otras áreas paras reiniciar con el resto de actividades deportivas presenciales de una manera segura. Para concluir, invito a la siguiente rodada nocturna que será el tercer jueves del mes de julio.

Comentarios

comentarios