Se Reunieron Leyendas del Club Guadalajara

Se reunieron leyendas del Club Guadalajara

ENSENADA.- El prestigiado Club deportivo Guadalajara que cuenta con mas de 60 años de existencia jugando en el futbol en el puerto de Ensenada, tuvo la grandeza de reunir a sus futbolistas principales que han marcado historia en este club en su paso por muchos torneos y en diferentes categorías.

Fueron Manuel González, Julio Iglesias y Juan Paniagua los encargados de convocar a un desayuna a los principales ex jugadores que han hecho la historia del club en esta ciudad.

Manuel Gonzales ex presidente del club del Guadalajara en Ensenada desde su lugar de residencia en Puerto Vallarta, llego a Ensenada para estar presente en esta reunión.

Los hermanos González, Manuel, Francisco, Jesús y Javier fueron los que continuaron con lo que había iniciado María Romero en 1953-1954 que fue mantener en esta ciudad a prestigiado club, que logro su primer título en la Liga de Primera Fuerza en 1956-1957.

Fue un desayuno en el que todos los presentes compartieron muchas anécdotas y era notable la alegría que había en ellos por este reencuentro, que acordaron hacerlo más seguido, porque no alcanza el tiempo para comentar tantas experiencias.

El club Guadalajara estará siendo reconocido por Unidos por el futbol de Tijuana, que es una organización que premia y reconoce a los mejores futbolistas y clubes del estado.                                                                               

Entre los asistentes al desayuno se encontraban: Cesar Mondragón (el mas veterano de este club) Marco Antonio Ortega, Fernando Manjarrez, Jesús Gastelum «Rivelino»,  Manuel Orozco López «Payaso», Héctor Chávez, Félix Gutiérrez, Ramón «Tawa» Magdaleno, «Nono» Bojórquez,  Jesús López Cabañas, Jaime González, Miguel Bejarano, Alonso «Buitra» Arrequín Pérez

Comentarios

comentarios