Listo el Rodeo de Campeones Ensenada 2021

Listo el Rodeo de Campeones Ensenada 2021

ENSENADA.- Estamos a un par de días para el gran evento de Rodeo de Campeones Ensenada 2021, evento que vuelve a Ensenada bajo la promoción de Rodeo Co., Rancho La Victoria de La Familia Sainz que siempre trabaja para traer a los mejores jinetes y dar un bonito espectáculo en el puerto.

Rodeo de Campeones está programado para este sábado 19 de marzo a partir de las cuatro de la tarde que se abrirán las puertas del Lienzo Charro El Norteño de El Ciprés.

El evento del Rodeo de alto nivel regresa a Ensenada, bajo, luego de no poder haber llevado a cabo el Rodeo de Campeones del 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Algunos de los jinetes que ya se reportaron para participar en este gran evento son William de Suza, Dione de Sousa, Wellington Ferreira provenientes de Brasil, el mundialista Gustavo Carreón de Jalisco, México, Gustavo Pedrero así como el internacional Ricardo González de Chihuahua, México, Alwyn Valladolid y Juro Hirata jinetes ensenadenses de talla Internacional, entre otros grandes especialistas en la monta de toro, quienes estarán desafiando a los astados de las ganaderías de Cuernos Gachos, Rodeo Co, TNT, La Familia Castro.

Sin duda Rodeo de Campeones Ensenada 2021 será un evento cien por ciento familiar y será amenizado por el grupo musical Diamante Norteño y estarán presentes algunos de los mejores payasos de rodeo.

Comentarios

comentarios