Victorias de Bomar, FC Hidalgo y Vehcsa en Futbol de Big Master

Victorias de Bomar, FC Hidalgo y Vehcsa en Futbol de Big Master

Fish Taco gana el 65 y Más

ENSENADA.- Bomar, FC Hidalgo y Vehcsa se llevaron los tres puntos correspondientes a la tercera fecha de la categoría de 60 Años y Fish Taco hizo lo propio en la jornada dos válida para los de 65 Años y Más, dentro del torneo de Liga 2021 del futbol de los Big Master Oro.

En la jornada celebrada en el campo de futbol de la unidad deportiva Siglo XXI, primero en la categoría de 65 Años y Mas, el Fish Taco venció 6 tantos contra 1 al Pumas, siendo Jorge de La Torre, José Luis Salas y Luis Carlos Ayala con un par cada uno los autores de los goles de los ganadores y por los felinos anoto Adolfo Hernández.

En la jornada de 60 Años y Más, el conjunto del Vehcsa con par de anotaciones de Carlos Llamas, una de Juan Manuel Rangel y una de Antonio Mendoza les gano cuatro por 0 a los Maestros.

En el segundo el FC Hidalgo apenas le pudo ganar con la mínima diferencia de uno por cero al Motores Casillas, siendo Carlos Cacho el autor del gol del triunfo de los colonos de la Hidalgo.

Cerrando la jornada los almacenistas del Bomar se impusieron 4 goles por 2 el rebaño del Guadalajara.

Emilio Retana con hat trick y Francisco Sánchez con 1 hicieron los tantos del Bomar y por Guadalajara fueron David Flores y Rene Delgado los que consiguieron los goles.

Comentarios

comentarios