Triunfos de Representativos Femeniles de Farmacia Suprema

Triunfos de Representativos Femeniles de Farmacia Suprema

ENSENADA.- Las Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B resolvieron con victorias sus respectivos compromisos celebrados sobre el césped artificial de la cancha Urbana al jugarse la treceava fecha del torneo de la Super Liga Femenil de fut sal del Urban Soccer.

Las Stars en duelo muy peleado de principio a final dieron cuenta con marcador final de 3 goles contra 1 del Sanimex.

Por las estrellas de la Suprema se presentaron en el marcador las jugadoras; Heleny Tafoya con un par y Maribel Jara con 1, mientras que Laura Bañaga se encargó del tanto del Sanimex.

Las boticarias de la Farmacia Suprema B se llevaron los tres puntos de la ronda a costillas del Crafty A dejando cartón final de 4 anotaciones contra 1.

Cinthia Velarde con dos, Janeth Inzunza con 1 y Yared Robles con uno anotaron por las farmacéuticas y Paola Barajas evito la blanqueada del Crafty A.

En otros resultados de la fecha el cuadro de Herramientas del Noroeste se llevó abultado marcador de 11 goles por 1 sobre el Invictus Sport.

El equipo de La Familia se impuso con marcador de 5 goles por 4 al Crafty, en tanto que el conjunto de Alex Rentas le gano 5 goles por 3 al MD Oporto.

Comentarios

comentarios