Maharishi PB Único Invicto del Futbol Femenil 7 del Sport Center

Maharishi PB Único Invicto del Futbol Femenil 7 del Sport Center

ENSENADA.-Las chicas del Maharishi Punta Banda se quedaron como las únicas invictas del torneo Femenil Abierto 2021 del futbol Siete del Sport Center, al vencer en cerrado encuentro de la cuarta jornada tres goles contra 2 a las aguerridas del Crafty que se llevan su primera derrota.

Las avecindadas en Punta Banda que están defendiendo su título se quedan con 4 triunfos y 12 puntos liderando el torneo, mientras que el Crafty se coloca con 3 victorias y 1 revés con 9 unidades.

Grecia Barredez, Michelle Barrietos y Dinorah Anaya marcaron los tantos del triunfo del Maharishi PB y Dulce Santilla se agencio el par del Crafty.

Lavamatica Carreto 8- 2 Panteras

Con 3 goles de Adilene Ponce, 2 de Esmeralda Sierra y 1 de Erika Carreto, Yaneth Razo y Arely Rivera el cuadro de Lavamatica Carreto se llevó triunfo de 8 contra 2 sobre Panteras, siendo Angie Hernández quien evitara la blanqueada de su equipo con un par de goles.     

Águilas Blancas 1- 0 The Bones

En tremendo duelo que resulto disputada durante los dos periodos la escuadra de Águilas Blancas con solitaria anotación de su máxima artillera Ariadna Valdez se impuso 1 gol por 0 al The Bones

Maharishi Star 2- 0 Soccer United FC

Las estrellas del Maharishi lograron su primer triunfo del certamen al vencer dos tantos por 0 al  Soccer United FC, resultado que las coloca con 1 triunfo y 2 derrotas.

Fueron las jugadoras Jacqueline Montaño y Jazmín Vázquez las autoras de los goles del triunfo.

Cbtis 41 4- 4 La Reseca

Las estudiantes del Cbtis 41 y La Reseca se dieron tremendo agarre con resultado final igualado a 4 tantos por bando, siendo las juveniles del Cbtis las que se llevaron el punto extra ganando el shout out.

Juventus 4- 0 Lavamatica Carreto

El Juventus se quedó con los 3 puntos de la ronda al ganarle 4 anotaciones por 0 a Lavamatica Carreto.

Comentarios

comentarios