EL ENSENADENSE EDER FRAYRE, CON BOLETO A TOKYO 2020

EDER FRAYRE, CON BOLETO A TOKYO 2020
TIJUANA. – Con final de fotografía con todo incluido el ciclista bajacaliforniano Eder Frayre logró el boleto a Tokyo 2020 luego de imponerse en el Campeonato Nacional de Ruta 2021, categoría Elite celebrado este domingo en Aguascalientes.
Una imponente actuación del nacido en Ensenada, Baja California, en una competencia en la que prácticamente se dio a la fuga desde muy temprano, rodando a tope por 190 kilómetros, y apretando al final para cruzar la meta en un cierre muy peleado.
Muchos pensaban que no podría mantener ese paso, pero Eder Frayre demostró que está listo para eso y más y en los últimos cuarenta metros cuando sus rivales lo pasaban en la última subida para llegar a la meta, sacó el resto y logró meterse en primer lugar.
Todavía en el paso final, por la zona urbana «Los Gorriones», Eder y sus dos más cercanos perseguidores Orlando Garibay y Flavio de Luna, «volaban» literalmente por los topes, volviendo más emocionante los últimos minutos de la prueba.
Hay que recordar que en el 2016 Eder Frayre estuvo muy cerca de calificar a unos Juegos Olímpicos, pero en aquella ocasión se quedó al margen al sufrir ponchadura en sus dos ruedas, quedando fuera del podio y de obtener el boleto a Río.
Pero la vida siempre da revanchas y en esta ocasión no hubo nada ni nadie que impidiera el triunfo de Eder. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Comentarios

comentarios