Barbería Zacatecas Pega Primero a Gavilanes del Bonfil

Barbería Zacatecas Pega Primero a Gavilanes del Bonfil

MANEADERO.- En gran duelo de pelota celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy la novena de Barbería Zacatecas se llevó el primer juego de las semifinales sobre Gavilanes del Bonfil con pizarra final de 10 carreras contra 5 y toma la delantera en la disputa por el boleto a la final de la categoría de Primera Fuerza.

La serie por un ticket a la final de la máxima categoría de campeonato oficial 2020-21 de la liga Rural de Maneadero está  pactada a ganar 3 de 5 partidos.

El duelo llego al cierre de la séptima entrada 4 por 1 a favor de los barberos, pero los Gavilanes timbraron en 4 ocasiones para irse arriba 5 por 1, siendo en la octava cuando los ahijados de Fili Calderón llegaron con 3 é hicieron 3 más en la novena para que al final la Barbería Zacatecas se llevara la victoria 10 carreras por 5.

Francisco Aviña reclamo el triunfo en labor de relevo a Carlos Borbón y Emigdio Toledo termino el encuentro.

El derrotado fue Gil Villavicencio en labor de relevo a Kenji Rodríguez quien había sustituido en la loma al abridor Ezequiel Valadez.

Los mas efectivos con el maple por la Barbería fueron: Dany Zarate de 4-3, Ulises Muñoz de 5-2, Jonathan Martínez de 3-2 y Juan Murillo de 5-1.

Por los del Bonfil los mas ofensivos fueron: Héctor Arroyo de 4-3, Francisco Sandoval de 4-2, Irving González de 4-1 y Rigo Arroyo de 4-1.

Comentarios

comentarios