ESTÁ AREMI FUENTES EN JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

ESTÁ AREMI FUENTES EN JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

La atleta de Baja California, Aremi Fuentes, oficialmente está en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que Federación Internacional de Levantamiento de Pesas dio a conocer las listas de las ocho mejores en el ranking mundial por división, tanto en femenil como en varonil.

La representante de levantamiento de Mexicali logró el objetivo tras ubicarse en la quinta posición en el ranking mundial en la división de -76 kilos, donde buscará la gloria en los próximos Juegos Olímpicos.

“Me siento emocionada como siempre comprometida con el país, es un sueño que por fin se me está haciendo realidad, años de arduo trabajo, constancia y puedo decir que me sigo preparando fuerte y dando lo mejor de mí en cada entrenamiento, aprovechando cada día y cada hora”, dijo la olímpica en Tokio 2020.

La histórica medallista mundial de México y alumna de José Manuel Zayas, se ha convertido en la atleta número cinco de Baja California y la cuarta mexicalense que estará en Tokio 2020.

De Mexicali, Aremi Fuentes se ha unido a los atletas Diego Cervantes, en esgrima; Luis “Abuelo” Álvarez, en tiro con arco; y Alexa Moreno, de gimnasia artística; así como al gimnasta ensenadense Daniel Corral.

En Tokio 2020, México estará presente con Aremi Fuentes y al veracruzana Ana Ferrer, 55 kilos, en la rama femenil, mientras que, con Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas en varonil.

Comentarios

comentarios