SE PREPARAN JUDOCAS PENINSULARES RUMBO AL TOMOYOSHI INFATIL

SE PREPARAN JUDOCAS PENINSULARES RUMBO AL TOMOYOSHI INFATIL

TIJUANA, Baja California – Cerca de 50 integrantes asistirán a la competencia infantil del Tomoyoshi Yamaguchi, que repartirá boletos a la Olimpiada Nacional en las categorías menores.

En esta ocasión, dicho torneo en su modalidad infantil y tendrá como sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los atletas infantiles de Baja California tendrán ahora su turno de buscar su clasificación a la Olimpiada, luego de que en febrero pasado, se llevara a cabo la competencia juvenil y de primera fuerza en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En 2014, Baja California obtuvo un total de 35 medallas en la disciplina de judo, de las cuales 9 fueron oro, 8 de plata y 18 de bronce, dentro de la Olimpiada Nacional llevada a cabo en Jalapa, Veracruz.

Las fechas de competencia del Yamaguchi infantil están programadas del 9 al 12 de abril, mientras que el certamen de Olimpiada se desarrollará en mayo.

Los judocas por ahora trabajan en concentraciones durante la semana santa como parte de su preparación tanto al último filtro clasificatorio, al igual que los ya clasificados, afinan detalles para la Olimpiada que tendrá como sede Monterrey, Nuevo León.

ENTRENAMIENTOS PREVIOS A COPA BAJA TIENEN LUGAR EN EL CAR

TIJUANA, Baja California.- Las selecciones de Perú, Baja California y Argentina, realizaron entrenamientos previos a la realización de la Copa Baja California, la cual iniciará el próximo viernes 3 de abril en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento.

Los equipos han trabajado en las canchas del Gimnasio de Usos Múltiples del CAR,  con labores tácticas y técnicas. También se han puesto a tono con el trabajo físico.

Los cuadros bajacalifornianos, que se preparan hacia la Olimpiada Nacional 2015, han sostenido también algunos encuentros de fogueo o “scrimmage” ante las selecciones sudamericanas concentradas en el CAR.

Éstas por su parte, aprovecharán el campamento y la participación en la copa como parte de su preparación hacia al Campeonato Mundial de la categoría sub 18 que se celebrará en Perú.

Comentarios

comentarios