Inmudere Invita a su Rodada Nocturna el Jueves 17 de Junio

Inmudere invita a su Rodada Nocturna el Jueves 17 de Junio

ENSENADA.- Los invitamos a participar en nuestra próxima Rodada Nocturna, evento familiar que consta de un paseo de 5 kilómetros en bicicleta recorriendo las principales calles y avenidas del municipio, informo en rueda de prensa Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere.

La dirigente del deporte municipal, comento que la temática del paseo será de Neón y al término del recorrido habrá rifa de material deportivo y una bicicleta, siendo este el primero de los paseos que estarán desarrollando mes a mes hasta septiembre, tras su regreso a las actividades.

Por su parte, Silvia Salgado, encargada del Gym Inmudere, dio a conocer los pormenores de la Rodada Nocturna informando que será el Jueves 17 de junio y es para toda la familia, siendo las inscripciones en el Gym Inmudere de la unidad deportiva Sullivan o bien a los teléfonos 646 102 17 19 con Marhislet Cortez 646 101- 85-13 con Silvia Salgado.

Los participantes deberán presentarse a las 18:15 horas del día jueves 17 ya que la salida se estará dando en punto de las 19:00 horas y deberán llevar su bicicleta con luz, el uso indispensable del cubre bocas, casco y vestimenta sugerida Neón.

El recorrido del pase de 5 kilómetros saldrá del Gym Inmudere del Sullivan tomando las calle Dunas hasta tomar la Calle Primera hasta la Ryerson para tomar por el Boulevard Costero dando vuelta en la Calle Diamante hasta llegar al punto de partida del Gym Inmudere.

Arturo Rodríguez, coordinador técnico de Inmudere señalo que algunos clubes de ciclismo los estarán apoyando durante el recorrido para tener mayor seguridad de los participantes, comento que la idea de este paso es que toda la gente de active y que mejor que lo puedan hacer en familia.

Comentarios

comentarios