Ganan Águilas Blancas Veracruz, Noroeste y MD Oporto

Ganan Águilas Blancas Veracruz, Noroeste y MD Oporto

ENSENADA.- Con anotación de Aracely Ruiz minutos antes de terminar el tiempo reglamentario la escuadra de Águilas Blancas Veracruz le saco el empate a 2 al Club Deportivo Camrec al jugarse la cuarta fecha del torneo Femenil 2021 de la Liga de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

El marcador se abrió en la primera mitad por conducto de Lupita Pérez, pero minutos después el Camrec encontró el empate para irse al descanso igualados a 1, en la parte complementario el Camrec se puso arriba 2-1 y antes de terminar el duelo cayo el gol del empate para las emplumadas por conducto de Aracely Ruiz y que terminaran repartiéndose los puntos de la fecha cuatro.

Herramientas del Noroeste Golea 5- 0 a Licores Carranza

El líder Herramientas Del Noroeste se mantiene invicto al vencer con goleada de 5 contra a 0 a Licores Carranza.

El duelo celebrado en el campo 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano se mantuvo con pizarra son goles durante la primera mitad, siendo en la parte complementaria donde cayeron las anotaciones de Sthepany Ramírez con 3, Ericka Soto con 1 y Jesica Tirado con 1 para llevar al triunfo a Herramientas Del Noroeste.

MD Oporto L A Ensenada le Gana 5- 0 a Viajes Kinessia Cefor Sub 16

La escuadra del MD Oporto L A Ensenada se agencio los 3 puntos validos de la jornada 4 del torneo 2021 a costillas de las chicas de Viajes Kinessia Cefor Sub 16 con holgada pizarra de 5 goles por 0.

Grecia Barredez con un par, Cecilia Duarte con 1, Heleni Tafoya con 1 y Adriana Carrasco se apuntaron los tantos de las ganadoras.

Deportivo Casa Blanca Sin Goles con Tigres Cemex Manchester Cefor Sub 18

El partido celebrado sobre la cancha del campo Ensenada, las oncenas de Deportivo Casa Blanca y Tigres Cemex Manchester Cefor Sub 18 se repartieron los puntos, al terminar sin anotaciones.

Comentarios

comentarios