Se Apuntan Campeones Para la 53 Score Baja 500

Se apuntan campeones para la Score Baja 500

ENSENADA.- El máximo ganador en la historia y leyenda del deporte de las carreras fuera de carretera Rob MacCachren así como la familia ganadora de múltiples «Baja’s», Luke, Andy y Dan McMillin, son solo algunos de los primeros Campeones que se han inscrito ya para la próxima SCORE Baja 500.

La edición número 53 de la afamada carrera considerada entre los 10 eventos de automovilismo deportivo más importantes del mundo se llevará a cabo del 10 al 13 de junio del año en curso en el puerto de Ensenada.

La segunda fecha del Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021 contará también con la participación de corredores de la talla de Robbie Pierce, Justin Davis así como la familia Myers y además corredores que vendrán desde Bolivia.

Con una proyección de 300 equipos que vendrán a participar desde 20 países del mundo y 30 estados de la Unión Americana la SCORE Baja 500 será primero transmitida en vivo en Redes Sociales y posteriormente en la cadena de TV ESPN2 a nivel mundial.

Otro de los famosos pilotos que estará presente es Camerón Steele quien además de ser ganador de varias carreras en diferentes clases buscando colocarse en el círculo de ganadora con su potente Trohy Truck número 16.

El sábado 12 de junio las motos estarán saliendo a las 6:00 am mientras que los primeros vehículos saldrán a las 10:00 para recorrer una difícil ruta de aproximadamente 461 millas en un periodo de 20 horas en total.

Comentarios

comentarios