Avalos Team armo equipo para el V torneo de Softbol de Los Barrios

Avalos Team armo equipo para el V torneo de Softbol de Los Barrios

MANEADERO.- La escuadra de Avalos Team ya se armó y se reportó listo para su participación en lo que será la Quinta edición del torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero que preside Israel Pimentel y que en los próximos días arrancara de manera oficial su certamen.

Ramón Avalos manejador de Avalos Team contara con un plantel de 15 jugadores para ir en busca del título en la rama Varonil del V torneo que se jugara en honor a Juan Eugenio Carpio Ascencio.

Los colores del Avalos Team serán defendidos por: Edgar Avalos, Diego Avalos, Edgardo Avalos, David Avalos, Everardo Avalos, Everardo Avalos Jr, Kenth Avalos, Jesús Martínez y Alfredo Naranjito.

También se alistas para vestir la casaca de Avalos Tema los jugadores: Jesús Barrera, Arturo Hernández, Luis Ramírez, Juan Ramírez, Cesar Mendoza y Alberto Castellanos, todos ellos dirigidos por Ramón Avalos.

Se espera que en esta quinta edición del deporte de bola bofa que promueve el softbol de Los Barrios de Maneadero en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación cuente con la participación de alrededor de 40 escuadras entre Femeniles y Varoniles.

Comentarios

comentarios