Ganan Barbería Zacatecas, Tomateros y Mat. Robles en la Rural

Ganan Barbería Zacatecas, Tomateros y Mat. Robles en la Rural

MANEADERO.- Barbería Zacatecas necesito de 8 entradas para dar cuenta de Vidriera Omar con pizarra de 11 carreras por 1, llegando a 10 triunfos a cambio de una sola derrota y ser serio contendiente al título del campeonato oficial 2020-21 de beisbol de Primera Fuerza de la liga Rural de Maneadero.

Carlos Borbon tuvo otra buena salida al montículo del campo Rubén Sánchez Legaspy tirando 6 entradas completos antes de ser sustituido por Martin León, entre ambos tiraron pelota de 6 hits a cambio de 9 chocolates y 2 pasaportes.

Por los vidrieros subieron al cerrito Alfredo Quezada, Luis Leree, Damián Ceseña y Ricardo Solorio ellos trabajaron para 11 imparables con 6 bases por bolas y poncharon a 1.

Los vidrieros siguen con mala racha y ahora tienen 8 triunfos y 5 descalabros.

MATERIALES ROBLES 15- 9 CHILEROS

Por la mañana la novena de Materiales Robles consiguió su sexta victoria a costillas de los Chileros con abultada pizarra de 15 carreras contra 9, victoria que lo mete a la pelea en busca de un boleto a la siguiente etapa del certamen.

El triunfo fue para Cristóbal Calderón contando con relevos de Cristian Ascencio y Saúl García, en tanto que Jesús “Chito” Castellanos era el derrotado.

Con este resultado ambas novenas se colocan con 6 triunfos y 6 derrotas.

TOMATEROS 13- 8 GAVILANES EN EL BONFIL

Los Tomateros comandados por Alonso Reyes visitaron el campo del Bonfil para medirse a los Gavilanes y salieron con triunfo de 13 carreras contra 8, en duelo de volteretas en el marcador.

Con esta victoria los Tomateros se colocan con 11 ganados a cambio de 2 derrotas, mientras que los Gavilanes se quedan con 9 triunfos y 4 descalabros.

Comentarios

comentarios