Cae el Invicto de Ericeros Ante Empacadora Marco Antonio

Cae el invicto Ericeros ante Empacadora Marco Antonio

ENSENADA.- EMA le quita el invicto a Ericeros y Toros regresa a la senda de las victorias venciendo a Océano Profundo, en los duelos matutinos de la cuarta fecha del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza que juegan las ligas Municipal é Industrial Comercial de Ensenada.

En el campo Alberto Mancilla, el duelo llego al cierre del noveno capítulo con la pizarra igualada a 2 carreras cerrando Empacadora Marco Antonio y ya con par de outs y la casa llena, bateando Ulises Verdugo pego rola por la paradas corta y antes de llegar al guante del parador en corto dio un bote bronco para irse de imparable permitiendo que Fernando Díaz llegara al plato con la carrera del triunfo para los empacadores, dejando a los Ericeros en el terreno de juego que dejaron su invicto de visitantes.

Andrés García en labor de relevo a Ricardo Zepeda se agencio el triunfo, mientras que Gabriel Estrada era el derrotado, siendo Gil Villavicencio el abridor.

Por Empacadora Marco Antonio el que repitió fue Fernando Díaz de 4-2 y por los Ericeros lo hicieron; Jorge Cárdenas de 4-2 y Ángel Ramírez de 3-2.

Comentarios

comentarios