Score Prepara la 53 Edición de La Baja 500

Score prepara la 53 edición de La Baja 500
ENSENADA.- Luego de haber iniciado el «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021» con una exitosa carrera San Felipe 250, SCORE International se encuentra preparando lo que será la edición número 53 de la «BFGoodrich SCORE Baja 500 presentada por 4Wheel Parts».
Considerada como uno de los 10 eventos de automovilismo deportivo más famosos del Mundo, la SCORE Baja 500 de este año se llevará a cabo del próximo 10 al 13 de junio en el puerto de Ensenada.
Hasta el momento se sabe que la carrera se llevará a cabo bajo los lineamientos de salud de un Protocolo de Bioseguridad debido al COVID-19 razón por la cual no habrá acceso al público a ninguna de las actividades.
Así mismo se eliminarán la Contingencia, la Rueda de Prensa, la Reunión de Pilotos así como las Ceremonias de Inauguración y Premiación mientras que Salida y Meta será en Libramiento a Ojos Negros cubriéndose una ruta de aproximadamente 465 millas la cual deberá ser recorrida en un tiempo máximo de 20 horas.
Habrá que recordar que el orden de arranque de las diversas clases tanto en Motos así como Vehículos será de acuerdo a como terminaron en la pasada carrera SCORE San Felipe 250 razón por la cual Derek Ausserbauer será la primer Moto y posteriormente Bryce Menzies el primer vehículo en tomar el banderazo de Salida.

Comentarios

comentarios