Jugarán 7 Equipos en el Beisbol Mayor Municipal

Jugarán 7 equipos en el beisbol mayor Municipal

*Se inscribieron potentes trabucos
ENSENADA. En la reunión que la noche del jueves anterior se efectuó en el salón de actos Leopoldo Moreno Cienfuegos del campo deportivo Antonio Palacios, la directiva encabezada por Sergio López Jácquez se contó con la presencia de delegados o representantes de 7 equipos que participarán en la categoría de primera fuerza mayor del torneo oficial 2015-16 promovido por la liga Municipal de beisbol.
Los equipos que estuvieron representados son:
Agrícola Colonet.
Agrícola San Luis.
Halcones de la colonia Guerrero.
Farmacia Lis.
Publicidad Márquez.
Alacranes.
Vaqueros A-1 Elite.
El punto principal que se trató fue lo relacionado con la cantidad de peloteros de selección o que por su calidad de juego deben de ser considerados como de selección.
Luego de analizarse el tema, se concluyó que son 7 los peloteros con atributos de seleccionado con los que podrán contar los equipos.
Se tomó igualmente el acuerdo, que hay un grupo de beisbolistas que no reúnen los requisitos anteriores, pero que por la calidad de pelota que juegan, fueron considerados como de medio punto, es decir que dos peloteros con esas características completan un lugar dentro de los permitidos en la cantidad de seleccionados.
En fin, la liga Municipal contará con equipos integrados por peloteros de probada calidad de ahí que se jugará un excelente nivel.

Comentarios

comentarios