Definitivo El Retiro de José Guardado Este 2 de Octubre

En la Función Denominada “La Leyenda”

Definitivo El Retiro de José Guardado

Expone el Cinturón Mundial de la ITBO

ENSENADA.- Ahora si es definitivo el retiro este 2 de octubre, del campeón mundial de los Ligeros de la ITBO, José Guardado y lo hará ante su gente en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García exponiendo su cinturón mundial ante el norteamericano Cris Minor, cinturón que quiere que se quede aquí en Ensenada.
El campeón mundial de peso Ligero de la International Thai Boxing Organization, confirmo que después del pleito estelar de la función denominada “La Leyenda”, del viernes 2 de octubre, se retirará definitiva de los cuadriláteros como combatiente.
José Guardado aseguró “Ahora sí es la mi última pelea, ya que está mi familia, mi esposa, mis tres hijos y también mi papá de 92 años, que vino desde Denver, además quiero dedicarme a todos los boxeadores que tengo en el gimnasio, a quienes voy a dedicarles mi tiempo.
Ahorita estoy 10 libras arriba, pero de aquí al jueves día del pesaje estaré al cien, y muy pendiente de la bascula cuando suba Minor, ya que confió en que de el peso, por que esta vez no tengo considerado darle otra oportunidad, como sucedió en el 2005 cuando se peso algunos kilitos y esto hizo que batallara mas para sacar la victoria.
El promotor de Showbox Promotions, Sergio Ayala anuncio que el cartel completo para la función La Leyenda del 2 de octubre en el Tigre García será el siguiente:
Gimnasio Municipal Óscar «Tigre” García
Pelea Estelar 7 Rounds
Campeonato Mundial Ligero de Kick Boxing de la ITBO
José Guardado (Campeón) vs Chris Minor (Retador)
Pelea Coestelar
Marcos “Sonrics” Beristain vs Óscar «Sorpresa” Quintero Vale todo
Resto del Cartel
Víctor Cobián vs José “El Oso” Salazar Kick Boxing
Óscar Diez vs Jonathan González Vale Todo
Emmanuel López vs Fabián “Pitbull” Kick Boxing
Kevin Amador vs El Rambo Vale Todo
Édgar Ramos vs Joshua Rittenberry Kick Boxing
Isaac “Bad Boy” Peralta vs Ismael «El Pollo” Vázquez Vale Todo

Comentarios

comentarios