El “Mexican Baseball Fiesta” y los Caballeros Llegan a El Paso Texas.

El “Mexican Baseball Fiesta” y los Caballeros llegan a El Paso Texas.

Los Águilas de Mexicali tienen practica por la mañana y viaje por la tarde.

Tucson Arizona a 24 de septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali). Los Caballeros salen rumbo a El Paso Texas para continuar con su preparación rumbo a la Temporada Transportes Potosinos 2015-2016 de la LMP.

Tras una práctica por la mañana en Tucson Arizona se despiden momentáneamente de la ciudad, los emplumados regresarán del 1 al 4 para el evento “Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta”.

Practica normal que transcurrio sin contratiempos donde el equipo tuvo la oportunidad de practicar jugadas a la defensiva simulando situación de juego con algunos lanzadores, también el cuerpo técnico realizo actividades con los receptores y algunos lanzadores trabajaron con el coach de bullpen José Silva.

Poco mas tarde, y para finalizar actividades los bateadores tuvieron su oportunidad de realizar sus trabajos desde la jaula de bateo siendo supervisados de cerca por Carlos Sievers.

Los Águilas de Mexicali esta noche duermen en El Paso Texas, los días viernes 25 y sábado 26 de Septiembre estarán enfrentado a los Naranjeros de Hermosillo en el tour de pretemporada de la LMP “Mexian Baseball Fiesta”. Para la organización Águilas de Mexicali será la primera vez que visiten la ciudad fronteriza de Texas.

Comentarios

comentarios