Será Sin Acceso al Público la «Score San Felipe 250»

Será Sin Acceso al Público la «Score San Felipe 250»

ENSENADA.- La edición número 34 de la carrera «SCORE San Felipe 250» se llevará a cabo bajo estrictos lineamientos de un Protocolo de Bioseguridad razón por la cual no habrá acceso al público en varias actividades.

Luego de haber iniciado el periodo de prerecorrdios o «Prerunning» desde el pasado 3 de abril, el próximo jueves 15 de abril se llevará a cabo la Ronda de Calificación para determinar el orden de arranque de cuatro clases de vehículos, seguido por la Revisión Mecánica el viernes 16 de abril.

Será el sábado 17 de abril cuando las Motos y Quads arranquen a las 6:00 am y los Vehículos a las 9:00 am para recorrer en un máximo de 14 horas la ruta de 280.2 millas la cual tendrá la Salida y Meta en el Rancho «El Dorado» sin acceso al público.

Se proyecta la participación de 280 equipos procedentes de 10 países del mundo y 26 estados de la Unión Americana, una de las cifras de participación más altas en la historia de la carrera.

Los aficionados podrán observar la carrera en vivo a través de Livestream en redes sociales o instalándose a 15 metros de la ruta, en grupos no mayores de 10 personas, a sana distancia de otros grupos y usando Cubrebocas además de no tirar basura o afectar el medio ambiente y evitar atravesarse al paso de las motos y vehículos o colocar obstáculos en la ruta.

Comentarios

comentarios