Victorias para Vidriera Omar y Gavilanes en Beisbol Mayor de La Rural

Victorias para Vidriera Omar y Gavilanes en Beisbol Mayor de La Rural

MANEADERO.- Vidriera Omar dió cuenta de los Chileros con pizarra de 13 carreras contra 2, en duelo celebrado por la tarde en el campo Rubén Sánchez Legaspy, en la ronda de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2020-21 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Jalil Aviléz subió al cerrito de los disparos para tira 6 entradas permitiendo un solo imparable a cambio de 6 chocolates y dio 4 pasaportes antes de ser relevado por Luis Leree que tiro una entrada aceptando un hit a cambio de 3 ponches.

El descalabro fue para Rolando Inzunza contando con relevos de Raúl Ríos y Carlos Ríos, ellos trabajaron para 13 indiscutibles y regalaron 8 bases por bolas.

Los mejores al bat por los vidrieros fueron: Dany Muñoz de 4-4, Juan Lara de 4-3, Carlos Hernández de 5-2, Jesús Melgoza de 1-1, Daniel Silva de 1-1.

Los imparables de los Chileros salieron de los maderos de Carlos García y Raúl Ríos.

En el partido de la mañana los Gavilanes del Bonfil siguen dando sorpresa en el presente campeonato al sumar otro triunfo ahora a costillas de Materiales Robles con cartón final de 5 carreras por 1.

La victoria se fue a los numeritos de Carlos Gutiérrez contando con efectivo relevo de Ezequiel Junior Valadez, mientras que Israel Ascencio se llevaba el descalabro con ayuda de Cristian Ascencio.

Comentarios

comentarios