Águilas y Naranjeros Sostuvieron Amistoso en Arizona

Los Caballeros intensifican su pretemporada.

Águilas y Naranjeros tienen juego fuera del calendario de pretemporada en Tucson Az.

Tucson Az. a 23 de Septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali). Águilas buscando agudizar su trabajo en pretemporada junto con Naranjeros se organizan para un juego fuera del calendario de pretemporada, reportan Rodríguez y Cota.

Con el 100% del staff de coaches, Edgar González y sus caballeros tuvieron su 4to partido de pretemporada ente Naranjeros de Hermosillo en el campo Corbett Field de la Universidad de Arizona.

Por Águilas de Mexicali inicio el joven Nicolás Heredia lanzando solamente una entrada en un juego pactado a siete episodios. Naranjeros se colocaron al frente del encuentro 1-0 en la alta del segundo episodio ante Alex Delgado cuando “Chipper” Méndez conecto imparable al derecho, tras ponche a Yousamot Cota, Fernando Flores conecto doblete para que anotara Francisco Méndez con la primera del juego.

Tras un desfile característico de lanzadores de ambos equipos en juegos de preparación, Naranjeros hizo dos mas en la tercera ante Edgar Gómez y una mas ante Fernando Corrales.

Los Águilas por su parte hicieron una carrera en la quinta, con el marcador 4-0 Chris Roberson conecto cuadrangular para romper el 0 de los cachanillas. Dos mas llegarían en la baja del séptimo rollo, Ricky Alvarez encontró compañeros abordo cuando conecto su imparable para producir par de carreras y poner números los números finales, Naranjeros 4-3 Águilas.

Por Mexicali caminaron a la loma 7 pitchers, el abridor Nicolás Heredia, Alex Delgado, Edgar Gómez, Jorge Jormac Quiñonez, Fernando Corrales, José Cobos y Alonso Garcia.

Por otra parte reportaron ya al campo de entrenamiento los jugadores Francisco Rodríguez y Humberto Cota, así como también los coaches Martin Arzate y Carlos Sievers.

El entrenamiento para los emplumados será matutino en Tucson Az. para posteriormente trasladarse a la ciudad de El Paso Texas.

Comentarios

comentarios