Habra Calificación en la «San Felipe 250»; Trophy, Trophy Specs, Trophy Legends y Clase 1

Ronda de calificación en la «San Felipe 250» Para Trophy, Trophy Specs, Trophy Legends y Clase 1

ENSENADA.- La edición número 34 de la carrera «SCORE San Felipe 250» contará con una Ronda de Calificación para determinar el orden de arranque de las clases Trophy, Trophy Specs, Trophy Legends y Clase 1.

Dicha ronda, la cual en sí será otra carrera dentro del itinerario de actividades, reunirá a más de 70 equipos participantes, incluyendo a 37 Trophy Trucks, quienes se darán cita el jueves 15 de abril en la pista «La Hacienda» ubicada al sur del puerto.

Logísticamente este será un proceso clave para los equipos que participarán en las clases de vehículos más grandes y potentes ya que en una ruta de 280 millas la cual es considerada técnica y rápida  es conveniente arrancar lo mas adelante posible.

El primer vehículo que dará inicio a la ronda de calificación en la pista de 4 millas será el Trophy Truck de Tim Herbst seguido del equipo mexicano de los Hermanos Ampudia previéndose también la participación de afamados pilotos como Gustavo Vildosola, Robby Gordon, Apdaly López, Andy, Luke y Dan Mcmillin así como Rob MacCachren entre otros.

La carrera «SCORE San Felipe 250» se llevará a cabo del 14 al 18 de abril en el Rancho «El Dorado»  bajo lineamientos de salud de un Protocolo de Bioseguridad razón por la cual no habrá acceso al público.

Comentarios

comentarios