José Guardado Va de Nuevo Por Cris Minor

En la Función Denominada “La Leyenda”

José Guardado Va de Nuevo Por Cris Minor

2 de Octubre en el “Tigre” García

ENSENADA.- El campeón mundial de las 135 libras de la ITBO, el ensenadense José Guardado esta en la ultima etapa de su preparación para enfrentar en pelea de titulo mundial de Kick Boxing a Cris Minor, en la función denominado “La Leyenda” que se presentara el 2 de octubre en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
La función que presentara Guardados Gym y Showbox Promotions constara de 4 combates de Vale Todo y 4 de Kick Boxing y será estelarizada por el campeón José Guardado, quien una vez mas buscara retener el titulo ante el estadounidense Chris Minor a quien ya venció en un combate disputado en el Jai Alai de Tijuana.
En esta misma función también verán acción los peleadores Víctor Cobián enfrentando a Eduardo Varela, mientras que en Vale Todo, Marcos “Sonrics” Beristaín se vera las caras contra Oscar Quintero en pelea a 3 rounds.
También en Vale Todo a 3 rounds, Ismael Vázquez llevara de contrincante a Isaac Peralta, en tanto que Edgar Ramos se medirá al estadounidense radicado en San Diego, Joshua Gutenberg.
Emanuel “Coby” López y Víctor Cobián están en espera de conocer los nombres de sus contrincantes..
Sinn duda que los aficionados a las artes marciales mixtas disfrutaran de una agradable velada este próximo 2 de octubre en el gimnasio municipal Oscar Tigre García con el regreso a l cuadrilátero del campeón de las 135 libras de la ITBO, José Guardado.
Los boletos ya están a la venta con precios de $160.00, 250.00 y 350.00 pesos en Viajes Kinessia, Guardados Gym y Baja Showbol.

Comentarios

comentarios