Omar y Rubén Aguilar se Llevaron Triunfos Rápidos

Omar y Rubén Aguilar se Llevaron Triunfos Rápidos

ENSENADA.- Omar “Pollo” Aguilar y Ruben “Pollito” Aguilar conquistaron por la vía rápida sus triunfos ante Carlos “El Profeta” Cárdenas y Joaquín Aguilar en la función celebrada el pasado sábado en Tijuana por la empresa Zanfer.

El Pollo Aguilar actual campeón mundial plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, subió al cuadrilátero instalado en el Gran Hotel de Tijuana y en los primeros intercambios de golpes soltó combinación de izquierda y derecha para depositar en la lona a El Profeta que escucho la cuenta de protección y que a los 2 minutos y 48 segundos del primer round en gran prospecto ensenadense Omar Aguilar lograra el triunfo y se mantenga invicto con 20 peleas ganadas y 19 siendo por la vía del nocaut.

En tanto que su hermano Rubén “Pollito” Aguilar compartiendo escenario por sexta ocasión con el Pollo, primero le había ganado por nocaut al chihuahuense Joaquín “Gallo” Aguilar, al minuto y 36 segundos del primer asalto.

El Pollito Aguilar ahora mejora su record a 14 victorias, sin derrotas y 12 de ellas por la via rápida.

Los que se robaron la función que fue transmitida por Azteca 7 fueron los también ensenadenses Ángel Daniel “El Alemán” García y Dorian “Borrego” Tazivan compañero de establo del Pollo.

El Alemán y el Borrego se dieron tremendo intercambio de golpes, siendo el Alemán García quien se levantara de una caída en el segundo asalto y terminara ganando el combate luego de 6 asaltos por la vía de la decisión unánime con tarjetas de 58- 55, 57- 56 y 57- 56.

Comentarios

comentarios