Águilas de Mexicali Continua Trabajando en Las Mejoras del Estadio B-Air.

Águilas de Mexicali continua trabajando en las mejoras del Estadio B-Air.

Aspersores, drenaje pluvial y nivelación son los trabajos.

Mexicali Baja California a 21 de Septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali). Los trabajos de mejora en el Estadio B-Air se encuentran en un 70% de avance para tenerlo listo el próximo 10 de octubre.

El Arq. José Luis Rodríguez es quien supervisa los trabajaos y comentó, “Estamos trabajando con muy buen ritmo, en este momento estamos trabajando en 3 proyectos sobre el terreno, drenaje, aspersores y nivelación”, sobre el primero nos comenta “En este momento estamos haciendo 15 zanjas de la línea del izquierdo hacia el derecho para colorar nueva tubería en cuanto al drenaje pluvial y aspersores se refiere, permanecemos haciendo labores en las zanjas 11 y 12, es decir estamos en un 70 %”

Por otro lado la nivelación iniciara una vez colocada toda las tuberías ya mencionadas, sin embargo se encuentra gente elaborando la cuadrícula topográfica de toda la superficie del terreno de juego, “Una vez realizada la cuadrícula del terreno se procederá a la nivelación de todo el terreno” finalizó el Arq. José Luis Rodríguez.

Águilas de Mexicali busca tener las condiciones idóneas para una temporada exitosa y previniendo los pronósticos climáticos de los próximos meses, trabajando dentro y fuera del terreno del Estadio B-Air.

Comentarios

comentarios