Este Martes Abrirán Todas las Unidades Deportivas a Cargo del Inmudere

Este martes abrirán todas las unidades deportivas del Inmudere

ENSENADA.- Todo está listo para que el próximo martes 16 de marzo todas las unidades deportivas administradas por el Gobierno de Ensenada, reabran sus puertas a la población, así lo informó Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Marmolejo Toscano informó que la autorización otorgada por la Secretaría de Salud del Estado fue notificada mediante el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

Resaltó la importancia de que la población coadyuve con las acciones que se ejecutan para que los espacios funciones conforme lo previsto, tales como: respetar indicaciones, mantener la distancia, evitar aglomeraciones y sobre todo, evitar acudir en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias.

“En todas las unidades se respetará la capacidad autorizada por el sector salud, aunado a que las áreas de uso común con gimnasios y centros acuáticos continuarán desinfectándose”, afirmó la funcionaria.

Indicó que dentro de las acciones emprendidas en la materia, se sostuvo un encuentro con representantes de las ligas populares de futbol, voleibol y basquetbol, en el que se reiteraron los requisitos para reanudar sus actividades.

“Los acuerdos establecidos en este encuentro son históricos. Los representantes y promotores están cumpliendo con la presentación de protocolos, autorización ante el INDE y el registro previo ante el Inmudere, lo que les permitirá reanudar sus actividades en forma segura”, puntualizó Marmolejo Toscano.

Comentarios

comentarios