Farmacia Suprema Gana y Trepa al liderato del Grupo B del Martes Premier

Farmacia Suprema gana y trepa al liderato

En el Grupo B del Martes Premier

ENSENADA.- Ganando por goleada de 8 por 1 sobre los Troncos FC, la escuadra de Farmacia Suprema se apodero del liderato del Grupo B del torneo de futbol Siete denominado Martes Premier, donde marcha con calidad de invicto con 4 triunfos y sumando 12 unidades.

Los boticarios de la Suprema dirigidos por Gus Montes llegaron a la cancha 1 con ganas de triunfo y así lo demostraron al llevarse la primera mitad con 4 goles y regresaron a la parte complementaria para conseguir otros 4 y llevarse la victoria de 8 por 1.

Alfredo “Strop” Gutiérrez salió en plan goleador y se agencio 5 anotaciones para llegar a 9 en su cuenta personal y colocarse en la tercera posición de los goleadores, mientras que Ángel Dávila, Mateo Pabloff y Luis Rodríguez completaron la goleada con uno cada quien, siendo Raúl Raygoza en los últimos minutos del partido quien evitara la blanqueada de los Troncos FC.

Ahora los farmacéuticos de la Farmacia Suprema se alistaran para lo que será su compromiso de la jornada 6 donde estarán exponiendo su calidad de invicto ante el cuadro de La Guard en partido programado para el próximo martes a las 21.40 horas en la cancha 1 del Sport Center.

Comentarios

comentarios