La Women Run la Ganan Virtualmente Cynthia Medina y Alejandro Xoconostle

La Women Run la ganan virtualmente Cynthia Medina y Alejandro Xoconostle

Nota: Jesús Muschacho Peralta- COLABORADOR

Foto: Cortesía

ENSENADA BC.  Con gran éxito se realizó la segunda carrera Virtual dentro del “Serial Ens Virtual”. En donde una vez más la reconocida corredora Cynthia Medina se corona como la ganadora virtual de la Carrera Women Run 5 K al realizar el recorrido con tiempo de 20 minutos y doce segundos y su más cercana competidora llego a solo tres segundos de diferencia para ocupar el segundo sitio, mientras que Marisol Rodríguez culmina en tercero General con tiempo de 21 minutos y doce segundos.  

En la rama Varonil, quien culmino en primer lugar virtual fue Alejandro Xoconostle con tiempo de 17 minutos y 40 segundos, mientras que Ricardo García culmino en segundo lugar con tiempo de 18 minutos y 25 segundos, muy seguido de Pablo Vite que conquista el tercer lugar con tiempo de 18 minutos y 56 segundos.

Iván Ramos, coordinador del Serial, se mostró agradecido con la respuesta de los participantes e informo que dentro de unos días se estarán entregando las medallas de este evento, la cual corresponde a la letra “N”.   La primer fecha fue la carrera de Fundación Gear quien ya inicio la entrega de sus medallas correspondiente a la letra “E”.  Ramos  aprovecho para invitar a la tercera fecha correspondiente a la Carrera Virtual Unifront, la que tendrá la medalla con la letra “S” y  la cual se tiene programada para el 17 y 18 de abril. Además invito a visitar la página   https://serialatleticoens.wixsite.com/  en donde están las convocatorias, resultados e información de cada evento.

GANDORES ABSOLUTOS RAMA FEMENIL

Cynthia Medina con tiempo de 20:12

Alicia Liera Jáuregui con tiempo de 20:15

Marisol Rodríguez Quiroz con tiempo de 21:12

GANADORES ABSOLUTOS RAMA VARONIL

Alejandro Xoconostle con tiempo de 17:40

Ricardo García Zúñiga con tiempo de 18:25

Juan Pablo Vite con tiempo de 18:56

Comentarios

comentarios