Conquistó Baja California “A” corona del softbol varonil.

Nacional sub-18,
Conquistó Baja California “A” corona del softbol varonil.
*Se impuso en la final 10-3 a Sonora.
*Alexis Corona, fue el jugador Más Valioso.

ENSENADA.- Con el marcador favoreciéndole en el quinto episodio 17-3, vino el selectivo “A” de Baja California a batear y luego de colocar a dos corredores en base, Daniel Martínez conectó trallazo de vuelta entera productor de 3 carreras para darle el triunfo a los peninsulares por pizarra final 10-3, al suspender el ampáyer principal Francisco Leyva las acciones y dar el triunfo a Baja California “A” por “nocaut” sobre Sonora ante la algarabía de los aficionados que abarrotaron el domingo anterior las tribunas del campo “Prieto” Soto digno escenario de este certamen de softbol varonil de 18 años y menores que así legó a su fin
Los bajacalifornianos tuvieron que venir de atrás, ya que en la parte alta del tercer inning los sonorenses pisaron 3 veces la registradora para toar ventaja de 3-1.
Pero en el tercero, BC pisó en 4 ocasiones el pentágono. En el siguiente episodio llegó dos veces al plato y completaron el total de sus carreras con 3 en el quinto para dejar la pizarra final 10-3 y se le declarara triunfador por “nocaut” al tener ventaja de 7 carreras.
El serpentinero ganador fue Alexis Corona, quién lanzó los 5 episodios para 8 imparables, recetó seis chocolates y golpeó a un bateador contrario.
La derrota fue para Carlos Menchaca, quién tiró 5 innings recibiendo 10 batazos a terreno desconocido.
Los mejores bateadores de los ganadores fueron: Alexis Amador, quién pegó de 3-2, Lenny Landavazo de 2-2 y Daniel Martínez con un cuadrangular en tres turnos que fue el batazo del triunfo..
Lor parte de los perdedores, Armando Lagarda de 3-2 y Carlos Menchaca de 3-1 y tres remolcadas fueron los más efectivos con el aluminio.

Comentarios

comentarios