Inauguran Campeonato Forjadores de La Liga Rural

Con La Participación de 22 Equipos

Inauguran Campeonato Forjadores de La Liga Rural

MANEADERO.- El campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy lucio como en sus mejores momentos al ser inaugurado el campeonato oficial 2015-16 denominado “Forjadores de La Liga Rural”, al recibir a 22 escuadras participantes y contando con el respaldo de sus aficionados que hicieron una excelente entrada al acto inaugural.
Juan José Carrillo Huerta, dio las palabras de bienvenida después de los honores a la bandera realizados por la escolta y banda de guerra de de la secundaria Cbta de Maneadero.
Carrillo Huerta, señalo que a pesar de las trabas interpuestas por la dirigencia de la AEBBC La Liga Rural de beisbol de Maneadero sigue fuerte y unida y se demuestra con la participación de 22 escuadras y el respaldo de la afición.
Enseguida se hizo la presentación de invitados de honor y de equipos que verán acción en el campeonato oficial 2015-16 que se jugara en las categorías de Primera Fuerza, Primera Especial, Segunda Fuerza y Novatos.
Acto seguido se hizo entrega de las placas de reconocimiento para: Roberto Esqueda, Pedro Anzaldo, José Javier Calderón Marín, Javier Muñoz è Ignacio Arteaga, como “Forjadores de La Liga Rural”.
Fue Javier Calderón Marín; quien fue el primer presidente de este organismo, de hacer una reseña histórica de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Fue Martin Sauceda, presidente de la Liga Industrial Comercial el encargado de hacer la toma de protesta y el delegado de Maneadero, Juan Lua Magaña el que hiciera la declaratoria inaugural del certamen.
El lanzamiento de la primera bola lo hizo, Martin Sauceda, el receptor fue Ricardo Díaz, el ampáyer, Juan Lua y el bateador; Roberto Esqueda.
En la mesa de invitados de honor se encontraban: Martin Sauceda, presidente de la IC de Ensenada, Juan Lua Magaña, delegado de Maneadero, Jorge Jaime Silva, representante del Comisariado Ejidal, Sergio Mercado, Ricardo Díaz, presidente del softbol Femenil de Maneadero, Juan José Carrillo Huerta, Héctor Manuel Prieto y Filiberto Calderón, presidente, secretario y tesorero de la Liga Rural, así como los homenajeados.

Comentarios

comentarios