Reunión de Inmudere con Clubes de Atletismo

Aclaran queja del Club Todos Santos 

Se reúne Inmudere con clubes de atletismos 

Para explicar sobre el uso de la pista del Sullivan 

ENSENADA.- En la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada se llevó a cabo la reunión de representases del clubes de atletismo del puerto con la directora del deporte municipal  Laura Elena Marmolejo Toscano, quien les explico la temática sobre el uso de la pista atlética en la Unidad Deportivas Sullivan. 

Laura Marmolejo  estuvo acompañada por Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector de Desarrollo Deportivo, para informarle a los entrenadores y responsables de los clubes de atletismo sobre los requisitos que necesitan para registrarse en el registro municipal del deporte, requisito indispensable para los clubes además de contar con unos protocolos de salud por el Covid-19. 

Los protocolos cada club los debe presentar ante el Instituto Municipal del Deporte y Recreación y el Instituto del Deporte en el Estado, teniendo que ser autorizados por ambos, así como presentar su listado de atletas que asistirán a entrenar y realizar los cursos vía intenet de prevención sobre el coronavirus y asi cumplir con los requisitos solicitados. 

Sobre la situación sucedida con el Club Todos Santos que dirige David Amos que no pudo ingresar a entrenar a la pista de atletismo del Sullivan, misma situación que generó molestia entre los integrantes de la agrupación, quienes se tuvieron que ir a entrenar a la explanada del Cearte. 

La directora del inmudere señalo, David  había estado haciendo su registro ante el Inmudere, luego paso al área de convenio, pero le falta su protocolo de su propia actividad, ya que en la pista trabajan varios clubes y cada uno es responsable de su protocolo, asi que cuando tenga este requisito podrá hacer el uso de la pista. 

Por su parte David Amos, señalo que  el protocolo ya lo tienen el INDE, pero no le han dado respuesta y es una lástima ya que los atletas no podrán entrenar en la pista hasta que el INDE decida autorizarle los protocolos. 

Comentarios

comentarios