Publicidad Márquez Alargo la Final Venció 16- 13 a Halcones

Publicidad Márquez alargo la final vencio 16- 13 a Halcones

Ernesto Mendoza se adjudicó la victoria

ENSENADA.- Con racimo de 3 anotaciones en el cierre del octavo capítulo, Publicidad Márquez termino ganando 16 carreras por 13 a los Halcones, para mandar la serie final por el banderín de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Municipal de beisbol a un tercer y definitivo encuentro.

Este que fue el segundo partido de la final pactada a ganar 2 de 3 y definir al campeón del certamen oficial 2019-20, se desarrolló sobre la gramilla del campo deportivo Antonio Palacios.

Los publicitas hasta la cuarta entrada tenían cómoda ventaja de 11 por 2, pero vino la rebelión de los alados logrando 9 carreras, siendo un cuadrangular con 2 a bordo salido del maple de Aarón Sillas el batazo para emparejarles el marcador a 11, y llegar al cierre del octavo con la pizarra igualada a 13, inning donde los ahijados de Fernando Pérez pintaron tres rombitos en los zapatos de Saúl Arce, Abraham Castillo y Francisco Gutiérrez, el primero llegando barrido al plato al cometer error en su tiro a la inicial el intermedialista Jesús Mora al tratar de cerrar un doble play, y las otras dos con doblete productor de Andrés Romero.

La victoria la reclamo en labor de relevo Ernesto Mendoza cubriendo 2 entradas y 1 tercio en las que no acepto imparable y ponchó a 2, siendo Jesús Beltrán al abridor con trabajo de 6 y 2 tercios aceptando las 13 carreras con 10 inatrapables.

El descalabro fue para Edgardo “El Galo” León tirando 5 episodios y 1 tercio en los que acepto 5 carreras, el abridor fue Víctor García y luego le siguió Florencio Bustillo terminado el Galo en la loma para ser el derrotado.

Los que hicieron sonar fuerte su madero por los publicistas fueron: Rolando Ceseña, Andrés Romero, Jossie Sosa, Miguel Carrillo, Abraham Castillo y Saúl Arce con uno para la calle.

Por los Halcones los mejores a la ofensiva fueron: Iram Torres, Daniel Sierra y Aarón Sillas poniendo una pelota detrás de la barda.

Comentarios

comentarios