Triunfos del Pollito Aguilar y El Niño Burgos

Ambos ganaron por nocaut

Victorias del Pollito Aguilar y El Niño Burgos

ENSENADA.- Rubén “Pollito” Aguilar y José Alejandro “El Niño” Burgos resolvieron con triunfos sus combates celebrados el sábado por la noche en la arena Big Punch de Tijuana en la velada boxística denominada “Noches de Boxeo” presentada por Promociones González y Round 13 Boxing.

El prospecto ensenadense Rubén “Pollito” Aguilar (13-0, 11 KO’s) logro extender su calidad de invicto imponiéndose al jalisciense Eduardo Cervantes (3-2, 0 KO’s) por la vía del KO finiquitando el combate con potente gancho al hígado al minuto 2:57 del segundo episodio.

Por su parte el también del puerto Alejandro “El Niño” Burgos (18-3-1, 15 KO’s) salió con el brazo en alto venciendo al tijuanense Julio César “Pitufo” Morales, en combate valido para la categoría de los Super Mosca.

Burgos cerro conectando tremendos golpes a su oponente en el cuarto episodio y fue declarado ganador a los 10 segundos del quinto round, al recibir Morales la cuenta de protección en su esquina tras no responder al llamado a combate iniciando el round.

Con este par de triunfo sin duda que fue una noche exitosa para los pupilos del establo del Gallo Aguilar de Ensenada.

Comentarios

comentarios