INVITAN AL MEDIO MARATON VIRTUAL MEXICALI

INVITAN AL MEDIO MARATON VIRTUAL MEXICALI

JESUS MUSCHACHO PERALTA – COLABORADOR

Foto: Cortesía

MEXICALI. El tradicional evento atlético que reúne a más de dos mil participantes en la Capital del Estado, se encuentra listo para llevarse a cabo el 21 de marzo del 2021. La edición 40 del Medio Maratón de Mexicali, si se llevará a cabo, pero de manera Virtual, así lo informo  Lourdes Cañez Martínez,  Directora el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali, (Imdecuf),

Cañez aclaro que el evento no se realizara de manera presencial por cuestiones sanitarias, sin embargo se recurre a la  modalidad virtual para no dejar pasar el evento.  Sin embargo para que el participante compruebe que  hizo el recorrido,  solamente serán validas  las aplicaciones Runkeeper, Nike Run Club y Adidas Running, con la ruta a elegir por el participante, siempre y cuando se cumpla con la distancia de 21 Kilómetros. El participante tendrá que realizar el recorrido únicamente el día  domingo 21 de marzo en un horario límite de 5:00 am a 17:00 horas, es decir, a las cinco de la tarde ya tuvieron que haber terminado el recorrido. 

Las categorías a participar tanto en varonil como en femenil son: 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-59, 50-54, 55-59, 60 y más.  Además está la categoría única para Sillas de ruedas, Ciegos y Débiles Visuales y Capacidades Diferentes.  Los ganadores absolutos en ambas ramas se harán acreedores a una copa exclusiva del evento, mientras que los mejores mil  participantes se llevaran una camiseta tipo Dry Fit alusiva al evento. Además de que se otorgara medalla a los primeros dos mil participantes en terminar y comprobar el recorrido.

Las inscripciones son totalmente gratuitas a partir de la presente publicación en el enlace de la página de Facebook del IMDECUF, teniendo fecha límite de inscripción el día viernes 19 de marzo. La premiación para los ganadores se realizara el sábado 27 de marzo a las 12:00 en las instalaciones del campo Eduardo “Boticas” Pérez, ubicado en la avenida Reforma en la Colonia Nueva.

Comentarios

comentarios