Farmacia Suprema Ante Beer Garden

Farmacia Suprema buscara sumar 3 puntos más

ENSENADA.- Los farmacéuticos de la Farmacia Suprema saldrán este dia a la cancha 1 en punto de las 21:40 horas en busca de sumar los tres puntos validos para la jornada tres del torneo de futbol modalidad de Siete denominado “Martes Premier” ante los aguerridos del Beer Garden. 

Los boticarios bajo la tutela de Gustavo Montes en su primer encuentro del torneo salieron con el brazo en alto 4 goles por 1 ante Golden Valley contando con anotaciones de Juan Vera con un par, Juan Francisco Rivera con dos, Edgar Reyes con uno y Alfredo “Strop” Gutiérrez con uno.  

Los que defenderán este día los colores de la Farmacia Suprema son: Jesús Laurent, Salvador Contreras, Ángel Dávila, Edgar Reyes, Alfredo Gutiérrez, Luis Rodríguez, Juan Vera, José Beltrán y Juan Francisco Rivera.  

En tanto que su rival de este día el conjunto de Beer Garden en su presentación igualó a 2 tantos con Real Mandil y en luego cayeron 5 por 1 ante el cuadro de Vehcsa. 

Así que el duelo de esta noche entre Farmacia Suprema y Beer Garden se espera muy disputado, ya ambos cuadros quieren los puntos de la fecha 3 para no irse rezagando en las posiciones dentro del Grupo B del torneo Martes Premier

Comentarios

comentarios