Bakers Baja Realty de Baja Cove Beach Campeón en La Urbana

Dio Cuenta de Amigos en 4 al Hilo

Bakers Baja Realty Campeón en La Urbana

Marcos Flores se Lleva el Triunfo

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Bakers Baja Realty de Baja Cove Beach se alzo con el titulo de campeón de la Primera Fuerza del campeonato oficial de Invitación 2015 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec, llevándose la serie por limpia en 4 encuentros sobre los aguerridos de Amigos del Profe.
Los Bakers Baja Realty se impusieron en el cuarto de las serie con pizarra de 4 carreras por 0 a los Amigos, en partido realizado en el terreno del campo Raymundo Godínez, escenario donde recibieron las camisetas de campeones otorgadas por la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec que preside Fabiel Godínez.
Los Bakers abrieron la pizarra en la quinta con anotación de Carlos Sánchez, hicieron 2 en la sexta en los zapatos de Luis Capuchino y Rafael Tapiz y cerraron con 1 en la novena con llegada al plato de Carlos Acevedo.
Marcos Flores navego por aguas tranquilas durante toda la ruta para llevarse el triunfo con tirando pelota de 7 hits a cambio de 9 chocolates y 2 pasaportes.
La derrota fue para Joseph Rogers con ayuda de Ascencio, entre ambos aceptaron 11 inatrapables.
Los mejores a la hora de batear por los Bakers Baja Realty de Baja Cove Beach fueron: Carlos Sánchez de 4-2, Carlos Acevedo de 4-2, Leo Sánchez de 5-2, Rafael Tapiz de 3-2, Gerardo Baker de 2-1, Iván Guillen de 5-1 y Jesús Flores de 4-1.
Por el bando de los Amigos del Profe sobresalieron: Luis Flores de 3-3, Isaías Ascencio de 4-2 y Gabriel Córdova de 4-1.

Comentarios

comentarios