Abre con Gran Éxito Registro de la «San Felipe 250

Más de 80 equipos se han inscrito 

Abre con gran éxito registro de la «San Felipe 250» 

Se llevará a cabo del 14 al 18 de abril 

ENSENADA.- La primer carrera del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021» abrió con gran éxito su registro ya que tan solo en el primer día un total de 43 equipos se registraron para participar en la «SCORE San Felipe 250», siendo la mayor cantidad en la apertura de una carrera de SCORE International. 

Sin haber transcurrido una semana de registro, más de 80 equipos se han inscrito ya para competir en lo que será la edición número 34 de la carrera que, por el impacto del COVID-19, no se pudo llevar a cabo el año pasado. 

Pareciera que la carrera, la cual se llevará a cabo del 14 al 18 de abril próximo en el popular puerto, se está convirtiendo en una celebración familiar toda vez que varios inscritos pertenecen a reconocidas familias competidoras de las llamadas «Bajas». 

Destacan entre ellos la familia Myers de Escondido, Ca. la cual tenía varios años sin venir a Baja California, quien participará en Trophy Trucks, Trophy Truck Spec así como Clase 10 además la familia McMillin será representada por los Campeones Andy McMillin y sus primos Dan y Luke McMillin todos ellos en la clase Trophy Trucks. 

Mientras que otra dinastía de las carreras fuera de carretera, los famosos «Terribles Herbst», también ya se apuntaron para la «SCORE San Felipe 250» al inscribirse Tim Herbst en Trophy Trucks y su hijo Pierce Herbst en Trophy Truck Spec. 

Y las familias mexicanas no se quedaron atrás al haberse inscrito ya Carlos «Apdaly» López en Trophy Trucks mientras que su hermano Alexis participará en Trophy Truck Spec y su hermana competirá en la clase Pro UTV FI. 

Y finalmente los también Campeones familia Vildósola competirán con Gustavo (Padre) en Trophy Truck Legends y Gustavo Jr. (Hijo) en la clase Trophy Trucks. 

Las expectativas entre los pobládores de San Felipe son bastante alentadoras ya que después de un difícil año en el 2020 están esperando con ansias una reactivación económica con la carrera la cual se llevará a cabo bajo un Protocolo de Bioseguridad COVID-19 razón por la cual no habrá acceso al público al Registro, Revisión Mecánica, Salida y Meta. 

Comentarios

comentarios