Empate a 10, entre Aguilas y Naranjeros

Entradas extras en el Sloan Park de Meza Arizona.

Segundo día de actividades del “Mexican Baseball Fiesta”.

Meza, Arizona a 19 de septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali). El segundo encuentro del “Mexican Baseball Fiesta” entre Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo finaliza con empate.

En duelo de pitcheo entre los equipos capitalinos de Baja California y Sonora en el Sloan Park enfrento a dos lanzadores estelares del pacífico, Javier Solano por Mexicali y Juan Pablo Orámas por Hermosillo.

Los Naranjeros de Hermosillo fueron los primeros que pusieron numero en la pizarra cuando atacaron a Javier Solano en la alta de la tercera entrada, Gerardo García ataco el pitcheo de Solano para conectarle cuadrangular, Atondo conecto doblete y anoto con imparable al izquierdo de Rodrigo Aguirre para el 2-0.

Los Águilas respondieron en la baja de la 4ta con home run de Ricky Álvarez, el juego siguió su desarrollo 2-1 a favor de los hermosillenses hasta la baja del octavo rollo, Ramón Urías fue golpeado y ancló en la inicial, un triple de Misael Germán produjo el empate a 2 carreras por novena y dejaría la pizarra final con el empate tras 10 entradas completas.

Por Mexicali inicio Javier Solano con 3 entradas de trabajo para 2 carreras, le siguieron desde la lomita, Yahir Lozoya con 2 entradas, José Cobos, Francisco Gil, Alex Delgado, José Sánchez y Carlos Bustamante con un inning cada uno.

Los Águilas de Mexicali buscaran en un ultimo encuentro en el Sloan Park casa de los Chicago Cubs en primavera su primera victoria cuando enfrenten el día de mañana a un selectivo de MLB.

Novedades en el campo de entrenamiento de los Caballeros son Francisco Rodriguez y Martin Arzate quienes reportaron esta mañana a la concentración del equipo, para ponerse a las ordenes del Manager Edgar González.

Comentarios

comentarios